CURSOR

Chat gratis

martes, 25 de marzo de 2014

RESEÑA HISTÓRICA

Concretos Starmix, C.A. registrada bajo el Rif: J-29984341-5 cuya dirección social es: Calle Guaicaipuro con Calle Mohedano, Torre Henner, Piso 5, Oficina 5b (al lado del Edificio Banco del Tesoro), nace bajo la necesidad de cubrir la demanda de Concreto Premezclado que grandes obras requerían trabajando con clientes determinados. Después de cimentar bases hemos decidido abarcar un mayor número de clientes satisfechos en el mercado comercial del concreto premezclado en donde:
      Ofrecemos concretos de resistencias que varían entre 100 a 400 Kg/cm2 con diversos asentamientos (3”,5”, bombeable y 7”). Estos productos son elaborados con materiales de alta calidad, diseñados para ser colocados en todo tipo de estructura. Cumplen con la norma COVENIN 633. Concreto Premezclado.
        Contamos con el respaldo de un equipo técnico capacitado con la experiencia de grandes obras como lo son Metro de Caracas y el Sistema Ferroviario.
       Equipos y Maquinas de última generación que nos permiten mantener un servicio de primera línea.
       Disponemos de concretos especiales para cumplir con sus necesidades especificas en cada proyecto.
      El horario de trabajo es muy amplio, trabajamos las 24 horas del día, sin recargos para despachos que superen los 40 m3.
         La calidad de nuestros productos está avalada por la estricta inspección de Metro de Caracas.
       Contamos con servicio de bomba.
       Ponemos a su disposición fiscal de obra que pueden verificar los productos en su descarga final.
       Ofrecemos comunicación directa con los coordinadores de despacho y jefes de planta.
       Nuestras unidades poseen sistema satelital, la cual permite conocer la ubicación del mismo al momento de prestarle un servicio. 

PROCEDIMIENTO

La recepción y almacenamiento de materiales cumple con especificaciones técnicas que pasan de un proceso a otro. Se registran las entradas y salidas para manejar la cantidad y consumos de materia prima para la operatividad de la planta.

En segundo lugar, se organizan los procedimientos para la recepción de los insumos, almacenaje y  control de la entrada de material, el tiempo de descarga así como también el área destinada e identificada para cada tipo de agregados, manteniendo un seguimiento y chequeo de las facturas y notas de entrega con la finalidad de evitar pérdidas y contaminación de los materiales.

En este sentido, cada uno de los controles de la planta cumple con un criterio de aceptación y rechazo de acuerdo a la manipulación de la materia prima y los métodos utilizados.